Nosotros

Desde el momento en que nuestras mascotas llegaron a alegrar nuestro hogar, aprendimos que éramos más felices cuando pasábamos tiempo con ellos. Y rápidamente vino a nuestras cabezas que debíamos cuidarlo con lo mejor para mantenerlo sano y feliz.

Claro, para nosotros, eso significaba buscar la mejor alimentación posible con los ingredientes de la mejor calidad y que cubriera sus necesidades nutricionales. Así que buscamos por todas partes, pero al final nada nos convencía. Muchos productos estaban llenos de conservadores, colorantes e ingredientes de relleno que no aportaban nada a nuestros peludos.

Entonces, por su puesto, ¡lo hicimos nosotros! Y es ahí donde nace DOOG, siempre buscando lo mejor para nuestros pequeños de cuatro patas.

¡DOOG ES UN ALIMENTO 100% MEXICANO!

Creado con la más alta calidad, a base de verduras, frutas, proteínas y granos, fresco y con los requerimientos nutricionales que cada perrito necesita. Nuestras recetas son libres de aditivos y químicos promoviendo en nuestras mascotas una mejor digestión, un mejor pelaje y aliento.
CONOCE NUESTRAS RECETAS
Así como estamos comprometidos con nuestras mascotas lo estamos con el ambiente y huellita a huellita vamos intentado trazar un camino hacia ser un producto lo más sustentable posible, es por eso por lo que no usamos cartón en nuestros empaques, al ser un producto congelado, DOOG llega a tu casa en loncheras retornables en cada pedido porque nuestros perritos se merecen un mundo mejor en el cual vivir.

Nos encanta poder compartir contigo y tu perrhijo una parte de nuestro amor por lo que hacemos.
Mandando muchos paw-five
El equipo de DOOG.
NUESTRA MISIÓN
Nuestra misión es alimentar de la forma más sana y de la mejor calidad a nuestras mascotas mexicanas.
NUESTRA VISIÓN
Promover la mejor nutrición y tener a todos los perritos del mundo con pancitas y colitas contentas.
NUESTROS VALORES
AMOR
Por lo que hacemos y por nuestros peludos.

RESPONSABILIDAD
Dándoles solo lo mejor a nuestras mascotas

SALUD
Estudiamos cada fórmula para desarrollar alimentos que realmente nutran anuestras mascotas
ALEGRÍA
Porque nada nos gusta más que ver esas pancitas contentas.

COMPROMISO AMBIENTAL
Intentamos dejar nuestra huellita evitando usar cartón en nuestros empaques y poco a pocoreducir impacto con nuestros empaques.

SIEMPRE BUSCANDO MEJORAR
Estamos comprometidos con nuestros perrhijos para que reciban solo lo mejor.
¡ÚNETE A LA MANADA PARA Recibir noticias y sorpresas!